ACERCA DE


Ya sea una cena con la familia, una fiesta, una reunión, un regalo o simplemente el deseo de de saborear algo dulce en el paladar, Mishco Repostería tiene justo lo que estabas deseando.

Somos una pequeña empresa repostera especializada en pasteles y postres personalizados, que trabaja mediante pedidos en linea y entregas personales dentro de la Zona Centro (aunque si gustan también manejamos envíos).

En Mishco Repostería podemos duplicar cualquier pastel que haya visto en linea o aun mejor, adaptarlo a sus necesidades y gustos, desde pasteles de quequitos hasta decoraciones con fondant, nosotros nos hacemos cargo.


Misión 


Ofrecer servicios y garantías con un alto concepto de calidad, mejorando continuamente la calidad, de nuestra organización, nuestra gente y nuestros productos.


Visión 


Establecer a Mishco Reposteria como una empresa a la vanguardia en la elaboración y comercialización de pasteles, donde su liderazgo lo conviertan en una de las principales en ofrecer productos de repostería.


Compromiso


Destacarnos en la suavidad y calidad de nuestros productos, así como por la entrega puntual de los pedidos a domicilio para satisfacer la necesidades de nuestros clientes.